22-09-09
ABOGADO DEL RUIDO

 

EIRA forma parte de la plataforma de la defensa y protección ante los ruidos ABOGADO DEL RUIDO. www.abogadodelruido.com
Una red autorizada por la experiencia en dar una defensa jurídica de calidad a los afectados en los temas y asuntos relacionados con las molestias y agresiones producidas por ruidos molestos.

22-09-09
EIRA, la solución contra la huella acústica del Aeropuerto de Alvedro (A Coruña)

 

EIRA, S.L. homologada por la Consellería de Medio Ambiente y ubicada en A Coruña, pone a su disposición un gabinete técnico de ingeniería acústica que le proporcionará las soluciones acústicas necesarias encaminadas a disminuir los niveles sonoros en el Aeropuerto de Alvedro (A Coruña), así como llevar a cabo, sin coste alguno por su parte, los tramites administrativos y técnicos necesarios

Bienvenidos a nuestra compañía
Noticias > EIRA, la solución contra la huella acústica del Aeropuerto de Alvedro (A Coruña)

 

17-01-2011 - EIRA, la solución contra la huella acústica del Aeropuerto de Alvedro (A Coruña)
 
La prevista ampliación del Aeropuerto de Alvedro traerá consigo un incremento de la contaminación acústica. AENA, como responsable del tráfico aéreo, tiene previsto actuaciones encaminadas a corregir los niveles sonoros en las zonas afectadas. Los costes de estas actuaciones serán subvencionados en su totalidad por AENA, siendo totalmente gratuito para los propietarios o inquilinos de viviendas que se acojan a este plan.

Para este problema, la empresa EIRA, S.L., homologada con la Consellería de Medio Ambiente y con sede en A Coruña, le proporcionará las soluciones necesarias encaminadas a disminuir los niveles sonoros, así como llevar a cabo, sin coste alguno por su parte, los trámites administrativos y técnicos necesarios para la ejecución del Plan de Aislamiento.

Para más información, sobre el Plan de Aislamiento y pueden contactar en el Teléfono: 981 175 765
  Eira,S.L.     -     Carretera de Baños de Arteixo 43     -     15008 A Coruña     -     T. 981 174 010     -     F. 981 295 068 Aviso Legal